Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor aliquetenean idelit sollicitudin, lorem quis bibendum auci elit consequat ipsutis sem.
1-677-124-44227

info@yourbusiness.com

184 Main Collins Street | West victoria 8007

Lorem ipsum proin gravida nibh vel velit auctor alique tenean sollicitudin, lorem quis.
Bienvenido a Vianza

617 650 250

Síguenos
Subir
 

Servicios

Vianza S.L
tu constructora de confianza

Destacamos, entre otras actividades, en la realización de Construcción de obra nueva (Edificios para uso administrativo y Edificación de viviendas pasando por Movimientos de Tierras, Saneamientos, Cimentaciones, Estructuras, Albañilerías, Instalaciones, Revestimientos, Cubiertas y Pinturas), Obras Públicas, Urbanizaciones, Reformas Generales en Edificios Comunitarios, Rehabilitación de Edificios Histórico-Artísticos, Mantenimiento integral de toda clase de edificaciones, Rehabilitación de toda clase de Fachadas, Ejecución de pavimentos y trabajos de Impermeabilización en general.

16

Años a tu servicio

Familias, empresarios, asociaciones de vecinos, ayuntamientos, colegios... Una gran cantidad de personas pueden avalar nuestro compromiso y dedicación.

350

Proyectos realizados

Nos volcamos en tu proyecto como si fuese propio, llevamos la calidad como sello de garantía y tu satisfacción es nuestro objetivo. Trabajamos por y para ti.

Nuestros
Servicios

El equipo de Vianza S.L abarca un amplio número de servicios

Obra nueva

Obra nueva

Desde Vianza S.L. nos encargamos de realizar obras desde el minuto cero, realizando así obras de nuevo orden. (Edificios para uso administrativo y Edificación de viviendas pasando por Movimientos de Tierras, Saneamientos, Cimentaciones, Estructuras, Albañilerías, Instalaciones, Revestimientos, Cubiertas y Pinturas…) De tal manera que abarcamos un amplio rango de servicios en el sector.

Comunidades

Comunidades

Realizamos obras para comunidades de vecinos (Impermeabilización de fachadas, albañilerías, pequeñas y grandes reformas, nuevas edificaciones y construcciones para la comunidad, reparaciones, rehabilitación de fachadas…)

Obra pública

Obra pública

También realizamos trabajos y proyectos para las administraciones públicas. Hemos realizado algunos proyectos en el entorno educativo abarcando tanto reformas como obras nuevas…

Rehabilitación y Reformas

Rehabilitación y Reformas

Tenemos gran experiencia en este tipo de actuaciones. Conocemos su singularidad y, por ello, dedicamos nuestro esfuerzo en coordinar a todos los agentes participantes, minimizando las molestias a los vecinos. Colaboramos con Administradores de Fincas y Gabinetes Técnicos. Realizamos un estudio previo de las necesidades y aportamos la solución que consideramos más eficaz, duradera y rentable económicamente para nuestro Cliente.

La fachada aporta belleza al edificio. Es el elemento más visible. A la hora de  su reparación, entendemos que se ha de contar siempre con una empresa especializada. Nuestro trabajo es acabar con toda patología existente y conseguir un acabado además de estético, de máxima durabilidad.

Vianza S.L.

Tu constructora de confianza

Un equipo de expertos en todo tipo de obra